Avisos legales

Condiciones generales para el usuario

Los dominios de Internet hotelmaestranza.es y hotel-maestranza.com pertenecen a la marca registrada Hotel Maestranza, con domicilio en la ciudad de Sevilla, calle Gamazo nº 12, código postal 41001.

El Hotel Maestranza es un hotel de ciudad de una estrella inscrito en el Registro de Turismo de Andalucía (RTA) con el número H-SE-00943.

"Hotel Maestranza" es una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas con número M2604692.

Los idiomas utilizados en la web son el español y el inglés. El Hotel Maestranza no se responsabiliza de la falta de comprensión o entendimiento de los idiomas de la web por el usuario, ni de sus consecuencias, siendo el contenido en idioma español el que gozará de validez legal a todos los efectos.

Precios

Los precios ofertados incluyen IVA y todos los impuestos y tasas legalmente exigidos (sujeto a cambios de dichos impuestos).

En caso de error evidente en el precio confirmado en la reserva, el hotel se reserva el derecho de proceder a la cancelación de la misma previo aviso al cliente.

Sobre el servicio gratuito de Wi-Fi

El Hotel Maestranza ofrece a todos sus clientes conexión a Internet vía Wi-Fi totalmente gratis.

El servicio gratuito de acceso inalámbrico a Internet (Wi-Fi) puede ser suspendido sin previo aviso, no dando derecho a reclamaciones y/o compensaciones de ningún tipo a clientes alojados en el hotel ni a terceros.

El servicio Wi-Fi no podrá ser usado para descargar o subir a la red grandes archivos de información que puedan ocasionar merma en el servicio para el resto de usuarios de la red. Queda totalmente prohibido el uso de la red inalámbrica del hotel para realizar conexiones P2P y/o descargar cualquier tipo de fichero que ocasione la ralentización de las conexiones.

No podemos garantizar ni la velocidad de acceso ni de transmisión de información.

De las imágenes exhibidas en la página web

Todas las imágenes mostradas en esta página web tienen carácter meramente representativo y/o conceptual, careciendo, por tanto, de cualquier valor contractual el contenido de las mismas.

Las imágenes mostradas de las habitaciones son informativas y únicamente ejemplifican la categoría de cada habitación. Dichas imágenes pueden no coincidir con la habitación finalmente asignada.

Limitación de garantías y responsabilidades

El Hotel Maestranza no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. El Hotel Maestranza excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

El Hotel Maestranza hará lo posible para garantizar la seguridad de la información que sea facilitada por los usuarios. No obstante, no puede garantizar que las transmisiones de información sean totalmente seguras, a pesar de que la transmisión de los datos se produce bajo un servidor seguro SSL.

El Hotel Maestranza excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad o actualidad de los contenidos del sitio web https://www.hotelmaestranza.es/

Prohibición de fumar

Al amparo de la Ley 42/2010, de 30 de diciembre de 2010, se establece la prohibición total de fumar en cualquier dependencia del hotel, pública o privada, incluidas todas las habitaciones. El incumplimiento de esta prohibición será exclusiva responsabilidad del infractor, y facultará a la dirección del hotel a exigir ante los órganos administrativos y jurisdiccionales de cualquier orden la observancia y cumplimiento de los dispuesto en la Ley 42/2010 (las infracciones serán sancionadas con multa de 30 hasta 600 euros).

Independientemente de las sanciones establecidas en la normativa vigente, en caso de que un cliente fumase dentro de una habitación, deberá abonar un importe de 200 euros en concepto de limpieza extra a fin de restablecer la habitación a su condición de "libre de humos".